Jornada de RI en Ciencias Biomédicas “El papel de las RIs en medicina personalizada”

  • Categoría: Jornada
  • Lugar: Virtual
  • Organizador: Ministerio de Ciencia, ISCIII, CSIC
  • Fecha: 20 Junio 2022
  • Idioma: Español
  • Más detalles


Las Infraestructuras de Investigación (RIs) en Ciencias Biomédicas BBMRI, ERINHA, EATRIS, ECRIN, ELIXIR, EU-OPENSCREEN, INFRAFRONTIER e INSTRUCT, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, os invitamos a la jornada Jornada de RIs en Ciencias Biomédicas “El papel de las RIs en medicina personalizada” con el objetivo de informar a la comunidad investigadora sobre el papel relevante de estas infraestructuras de investigación en el desarrollo e implantación de la medicina personalizada, y los recursos que pueden ofrecer, así como el papel que juegan en el programa Horizonte Europa.

La agenda del evento contará con la participación de Salvador Capella-Gutiérrez, coordinador del INB/ELIXIR-ES en el Barcelona Supercomputing Center (BSC). Durante su intervención informará sobre el nodo español de la infraestructura pan-Europea de datos biológicos, ELIXIR, e IMPaCT-Data como pilar estratégico de ciencias de datos de la Infraestructura de Medicina de Precisión asociada a la Ciencia y la Tecnología (IMPaCT) impulsada por el Instituto de Salud Carlos III en 2021.

La jornada informativa tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio de 2022 de las 9:45h a las 14:30h CEST y será accesible a través de zoom mediante registro gratuito previo.

Pueden consultar toda la información y agenda actualizada de la jornada en la página de Horizonte Europa.

Este sitio web utiliza cookies y cookies de terceros para un mejor funcionamiento. El uso de sus datos personales es limitado.
Al usar el sitio, usted acepta esto como se describe en nuestra Nota legal.